fbpx

Maternal

En esta sección el objetivo es lograr el desarrollo de las habilidades motoras del niño, su maduración en forma integral, respetando las necesidades individuales de cada pequeño, dando oportunidad de desarrollar las diferentes inteligencias y áreas de oportunidad, promoviendo su autonomía, valores y el sentido de comunidad en un ambiente de armonía, y cariño.
GOLDENWOODS SCHOOL integra a su programa educativo el idioma inglés desde Maternal. Enfatizando que nuestros alumnos tengan un dominio del idioma como segunda lengua a través del manejo de los cinco sentidos, experiencias significativas, actividades didácticas y ludicas. Desde muy pequeños de manera cotidiana, nuestros alumnos están en contacto con el idioma por medio de canciones, representaciones, amplio vocabulario, entre otras actividades que los familiarizan completamente con el inglés.
Los salones son laboratorios de juego, divididos en distintas áreas, que ofrecen materiales y herramientas para que los más pequeños logren un aprendizaje significativo partiendo de sus propios intereses y experiencias. De esta forma, se incorpora el Currículum Emergente, que brinda a los alumnos la posibilidad de construir su propio conocimiento a través del contacto directo con distintas situaciones, objetos y/o personas.

Cada grupo está siempre acompañado de un guía sensible a las necesidades de cada etapa de desarrollo, quienes tienen la capacitación y vocación para interactuar con niños pequeños.

Los alumnos de MATERNAL cuentan con diversos talleres dentro del horario de clases:

  • EDUCACIÓN ARTÍSTICA
  • EDUCACIÓN FÍSICA
  • GRANJA DIDÁCTICA
  • ESTIMULACIÓN TEMPRANA

El Horario de entrada es de 9:00 a 1:30 pm.

IMPORTANTE. MATERNAL NO CUENTA CON VALIDEZ OFICIAL ANTE LA SEP.