fbpx

Oferta Educativa

¡Descubre la Excelencia Educativa en Goldenwoods School!

En GoldenWoods School, nos enorgullece ofrecer una experiencia educativa integral que abarca desde preescolar hasta secundaria, con un enfoque especial en nuestro programa «Special English». Nuestro compromiso con la excelencia académica y el desarrollo integral de nuestros estudiantes nos ha convertido en un referente destacado en la educación.

Nuestra oferta educativa proporciona una combinación equilibrada entre el currículo académico estándar y una variedad de actividades extracurriculares y recursos especializados para fomentar un aprendizaje integral y enriquecedor desde primaria hasta secundaria.

Maternal: En nuestras aulas de preescolar, cultivamos un ambiente cálido y estimulante que fomenta el amor por el aprendizaje desde una edad temprana. Nuestro enfoque pedagógico se centra en el juego, la exploración y el desarrollo de habilidades sociales-

Preescolar: En nuestras aulas de preescolar, cultivamos un ambiente cálido y estimulante que fomenta el amor por el aprendizaje desde una edad temprana. Nuestro enfoque pedagógico se centra en el juego, la exploración y el desarrollo de habilidades sociales.

Special English: GoldenWoods School se enorgullece de presentar nuestro programa «Special English», diseñado para potenciar las habilidades lingüísticas de los estudiantes en el idioma inglés. Nuestro enfoque innovador y personalizado garantiza un aprendizaje efectivo y duradero.

Primaria: Sistema UNOi Este sistema provee a la escuela con una serie de recursos teóricos, técnicos y tecnológicos avanzados para desarrollar las capacidades intelectuales de los alumnos, formarlos en el manejo de sus afectos y prepararlos para ser ciudadanos del mundo cambiante del siglo XXI.

Secundaria:

Ofrecemos una formación académica sólida, una mente creativa, un carácter firme, absoluta disciplina y un sólido compromiso con la comunidad aunado a las grandes oportunidades que ofrecemos en convenios.

Extracurriculares: ¡Descubre un mundo lleno de oportunidades y diversión en nuestras ofertas extracurriculares! En nuestra institución, creemos en el desarrollo integral de nuestros estudiantes, por eso te invitamos a formar parte de actividades emocionantes que van más allá del aula de clases.

Certificación Cambridge: Como parte de nuestro compromiso con estándares educativos internacionales, GoldenWoods School cuenta con la prestigiosa certificación Cambridge. Esto significa que nuestros estudiantes tienen la oportunidad de obtener reconocimiento internacional por sus habilidades en inglés, brindándoles una ventaja competitiva en su trayectoria académica y profesional.

 

En GoldenWoods School, no solo ofrecemos educación; ofrecemos un viaje transformador hacia el conocimiento, la confianza y el éxito. Únete a nosotros en esta emocionante travesía educativa y prepárate para brillar.

¡Contáctanos hoy para conocer más sobre cómo GoldenWoods School puede ser la elección perfecta para el futuro brillante de tu hijo!