fbpx

Quiénes Somos

Desde su fundación el 10 de Junio del 2005, Goldenwoods school se ha distinguido por ofrecer a sus alumnos una educación basada en valores y con un alto nivel académico, formando ciudadanos comprometidos, íntegros respetuosos y responsables, favoreciendo el desarrollo de sus habilidades en un ambiente cómodo y acogedor.

Goldenwoods es una institución laica, cimentada en valores universales, bicultural,. para alumnos de ambos sexos cuyo objetivo es impartir una educación humanista y actual en donde las personas que colaboran son facilitadores del aprendizaje para nuestros niños.
Nuestros alumnos utilizan el idioma inglés en situaciones comunicativas durante todo el día, de esta manera los alumnos desde pequeños comienzan a pensar en inglés, Contamos con certificaciones por parte de la universidad de Cambridge para diferentes grados.
En Goldenwoods procuramos un ambiente de armonía y respeto, trabajamos con temas de reflexión que nos permiten fomentar los valores universales desde el área consciente de los alumnos.

MISIÓN:

Nuestra misión es desarrollar integralmente al alumno, motivándolo a descubrir a través de experiencias educativas significativas,  un aprendizaje a largo plazo, impulsar su potencial formando su propia identidad, el respeto a sí mismo y a su entorno. Goldenwoods promueve las potencialidades individuales con la finalidad de destacar y resaltar las habilidades de cada uno de nuestros alumnos construyendo una autoestima positiva que les ayude a creer en ellos para lograr sus objetivos desde pequeños.

FILOSOFÍA / VISIÓN:

Ser en Morelos el colegio líder en educación personalizada, Y bicultural que prepara a sus alumnos para superar desafíos globales del siglo XXI.